viernes, 11 de abril de 2008

Moto Tour Primavera Veracruz 2008


BOCA DEL RÍO, Ver. 11 de abril 2008.- Con el banderazo de salida dió inicio el desfile Moto Tour Primavera Veracruz 2008, mismo que inauguró el Dr. Fidel Herrera Beltrán quien se mostró contento de que en el Estado se den este tipo de eventos que representan un atractivo turístico deportivo y de convivencia familiar y empresarial del más alto nivel.

Luego de dar la bienvenida a 220 motociclistas de diferentes partes de la República y del vecino país de Guatemala, el Mandatario Estatal pidió a los visitantes transmitir el saludo cordial y cariñoso de los veracruzanos a sus respectivas familias.

Los integrantes de los diferentes clubes que participan en el Moto Tour BMW, a su vez externaron al Gobernador su apoyo para realizar este encuentro durante el cual le entregaron un reconocimiento al tiempo de agradecer también la cordial bienvenida por parte del Secretario de Turismo, Lic. Iván Hillman Chapoy quien les dio la bienvenida en su primer día de recorrido.

Asi mismo los motociclistas y sus familias realizarán diferentes recorridos por los principales atractivos de este municipio. De acuerdo a su itinerario, tienen planeado visitar Papantla así como el puerto de Tuxpan proximamente.

No hay comentarios: